fotografia

Este artista colombiano iniciará una serie de 10 actuaciones en España, empezando por Málaga, seguido de Madrid, Barcelona, Galicia, Granada, Gran Canaria, Tenerife y algunas mas que están por confirmar. Tras su gira por Estados Unidos, se trasladará a España, donde se le espera con gran entusiasmo, donde goza de múltiples seguidores de todas las edades.

Juan Esteban Aristizábal, nació en 1972 y es conocido mundialmente por Juanes. Es cantante, compositor y arreglista de pop y rock y fusiona diversos tipos de música.

El autor de éxitos como "Volverte a ver", "Camisa negra", "Me enamora", o "A Dios le pido" desde el mes de mayo, a través de la web www.brugal.es ofrece participar a sus fans en sorteos de viajes a sus conciertos, encuentros privados con el cantante y regalos para el público español.

 

fotografia

El concierto Paz sin Fronteras que organizó en Cuba reunió a 1.150.000 personas en la plaza de la Revolución de La Habana donde su gran espectáculo duro más de cinco horas. Estuvo acompañado por Miguel Bosé, Luis Eduardo Aute, Silvio Rodrigue, y otras personalidades del mundo musical.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: