fotografia

Mezclador de sonidos, empieza a ser muy popular como interprete, no obstante hace tiempo que es muy conocido dentro del ambiente musical considerado un genio del electro latino. Nacido en Barcelona (Badalona) en 1978 en una familia humilde, nunca tuvo una preparación musical ni se intereso por la música hasta que en la adolescencia empezó a frecuentar las discotecas, despertándose en él un gran interés por los sonidos que hacen mover el cuerpo.

fotografia

fotografia

Se dedicó durante un tiempo a las mezclas y su trabajo como DJ le hizo muy conocido hasta que un productor le propuso grabar un disco. Muy solicitado para colaborar en grabaciones de artistas muy conocidos, ralizó mezclas para grabaciones de Carlos Baute, Shakira, Juanes, Enrique Iglesias y muchos más. En 2007 le llegó el primer éxito personal con "Suave" al que le siguieron muchos otros pues todas sus grabaciones de Juan Pagan son esperadas con el máximo interés por los aficionados a este tipo de música bailable.

fotografia

En la actualidad, la canción que suena a cada momento es "Si no te quisiera" junto a la cantante mexicana Belinda que grabó en la República Dominicana y que se ha convertido en el tema más descargado en España, Argentina, Chile, y muchos países de habla hispana.

 Los artistas más punteros de la música electro latina son Pitbull, Jennifer López, Juan Magan, Shakira, Don Omar y varios más.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: