fotogarfia

El cantante dominicano con sus inseparables 4,40 se encuentra recogiendo muchos aplausos en la gira que realiza por diversas ciudades españolas donde hace tiempo se le esperaba ya que es un cantante muy querido por el público español, gran comprador de sus discos. En su gira "Todo tiene su hora tour", Guerra ha prometido hacer bailar a toda España y parece que lo está consiguiendo dado que en sus primeros conciertos se han vendido todas las entradas y solo en Madrid acudieron más de 11.000 personas.

fotogarfia

Las canciones "Ojalá que llueva café", "Burbujas de amor", "La bilirrubina", etc, han sido coreadas por los miles de asistentes así como ambién los nuevos temas de su nuevo álbum "Cookies & Cream", "Mi Bendición", "Nora mía", "Tus besos", "Muchachita linda", etc. Todos los temas de este artista son muy populares en España pues desde sus inicios han sido ritmos que han calado en la juventud y en los no tan jóvenes españoles.

fotogarfia

Juan Luis Guerra nació en la Republica Dominicana en 1957 y ha vendido más de 20 millones de discos recibiendo además numerosos premios  como son 15 Grammys Latinos, 2 premios Latin Billboard y muchos premios más. Por su procedencia dominicana, su música esá muy influenciada por los ritmos caribeños como son la bachata y el merengue. Su especial y muy personal voz le hace inconfundible y diferente a todos los aristas cantantes. También ha compuesto temas para otros artistas como son los mexicanos Emmanuel o Luis Miguel entre otros muchos.

fotogarfia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: