mi escritorio

Juan José Millás, Valenciano, español, nacido el 1.946, es un escritor y periodista, de obras narrativa que ha sido traducida a 23 idiomas.

mi escritorio

Juan José Millás, es licenciado en Filosofía y Letras y creador de los articuentos, híbrido entre el cuento y el artículo escrito a través del móvil.

José Millás en el espacio de laSexta Noche, con Iñaki López y Andrea Ropero a la cabeza, recibe la visita del escritor y periodista. En esta ocasión nos presento su obra más reciente, La mujer loca.

Juan José Millás, que nos dio su particular visión de la situación nacional y quedo como lo que es, un gran profesional de los medios, así como un gran escritor como todos sabemos a través de sus obras.

La mujer loca, de Juan José Millás. Una falsa reseña

Articuentos escogidos de Juan José Millás: Es el propio Millás, el que nos selecciona algunos de sus articuentos, los populares híbrido de artículo periodístico y relato breve que posee la perfección, la eficacia y la funcionalidad de un insecto.

Sucede que con ellos llega a las manos del lector el sobresalto, el caos, la carcajada o el miedo provocados por la irrupción de lo inaudito en una realidad que hasta ahora creíamos conocer, una lectura llena de contraste, y un realismo propio del genio.

Articuentos escogidos

Aqui te dejo algunas direcciones en las que podras ver más de un escritor onesto y lleno de arte y ingenio.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: