Juan Gabriel

Juan Gabriel nos ha dejado

FALLECE UN GRAN FILÁNTROPO, JUAN GABRIEL

JUAN GABRIEL, este es el nombre artístico del CANTANTE Y COMPOSITOR mejicano quien, en realidad, se llamaba Alberto Aguilera Valadez, falleció ayer, domingo 28 de agosto de 2016, tras sufrir un infarto. Su muerte se produjo a las 11:30 hora local en Santa Mónica, California, donde él residía en Estados Unidos. El día anterior aún ofrecía un concierto de unas dos horas y media de duración.

JUAN GABRIEL nació un siete de enero del año 1950 en Paruácaro, México. Poseía un gran talento y era polivalente. No solo era cantautor, sino también actor, compositor, intérprete, músico, productor discográfico y un filántropo. Se adentró en el mundo de la música a muy temprana edad, aunque hay que reconocer que su infancia, así como el comienzo de su andadura, no era nada fácil.

JUAN GABRIEL dedicó toda su vida a la música y trabajaba incansablemente. De ahí, le agradecemos su gran aportación dentro de los diferentes géneros que tanto le caracterizan: balada, ranchera, pop, música norteña, rumba flamenca, mariachi y otros más. Aunque sus inicios eran difíciles, no se retractó en ningún momento, sino seguía luchando por lo que más le gustaba hasta encontrar la ayuda necesaria para por fin dar el gran salto. Gracias a su lucha continua, consiguió lo que más quería y alcanzó la cumbre siendo considerado un icono de la música en el continente latino y obtuvo una serie notable de premios. Aun así, a pesar del éxito que consiguió, mantuvo una mente humilde y muy consciente de dónde había venido. Sabía perfectamente que el éxito se consigue solamente con el trabajo duro y gracias al sudor de la frente. Nada es regalado en esta vida y, con este propósito de olvidarlo jamás, quiso inculcar esa humildad y el trabajo duro para obtener las cosas en sus hijos.

JUAN GABRIEL nos ha dejado a la edad de 66 años, de forma repentina y prematura. Nos muchas las personas que sienten en el alma esta gran pérdida. Pero, gracias a su gran trabajo a lo largo de todos estos años, nos dejó un gran regalo, su música recogida en una numerosa serie de discos.

JUAN GABRIEL NOS HA DEJADO Y LE DESEAMOS DE TODO CORAZÓN QUE DESCANSE EN PAZ

Juan Gabriel

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: