mi escritorio

Juan Francisco Casas artista con bolígrafos Bic

Juan Francisco Casas Ruiz, de La Carolina, Jaén, España, es un pintor, artista plástico y poeta español.

La obra de Juan Francisco Casas se desarrolla principalmente dentro del campo de la pintura, con algunas de sus obras de gran formato con las que ha conseguido importantes éxitos internacionales, y en el campo del dibujo, con obras realizadas con simples bolígrafo Bic azul y negro.

El estilo, realista de Juan Francisco Casas en apariencia, parte de las fotografías domésticas y de baja, mal llamada calidad, magnificando de manera magistral, dichas instantáneas dionisíacas, donde hay momentos de vida y juventud, con picardía y sentido del humor, los amigos, la comida y la bebida son elementos reconocibles en estas imágenes que analizan y exaltan los pequeños climas cotidianos de felicidad pura y primitiva.

mi escritorio

Juan Francisco Casas Ruiz ha participado en las ferias de arte más importante del mundo, así como en todas las ediciones de ARCO desde el año 2002.

Juan Francisco Casas Ha realizado exposiciones en ciudades como Nueva York, Miami, Chicago, México, D. F., Bogotá, Praga, Madrid, Barcelona, entre muchas otras.

Las obras de Juan Francisco Casas Ruiz se encuentra representada en importantes colecciones como el Museo ARTIUM o la Colección ABC-Vocento, Madrid, así como en colecciones de EE. UU., en Gran Bretaña, Francia, Alemania, los Países Bajos, México, Colombia y España.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: