mi escritorio

Cuando manipulemos la evolución. esta es la pregunta a la que se enfrenta Juan Enríquez, que es autor de éxito, empresario y académico, obra que es reconocida como una de las principales autoridades del mundo sobre los impactos económicos y políticos de ciencias de la vida.

Juan Enríquez es el Presidente y CEO de Biotechonomy LLC, una investigación de ciencias de la vida y la empresa de inversión.

Fue el director fundador del Harvard Business School Project Ciencias de la Vida, y autor del best-seller mundial como el futuro te atrapa, ¿Cómo las Fuerzas de Genómica y otros, están cambiando su vida, trabajo, salud y riqueza. Esta fue sseleccionada por los editores de Amazon como uno de los mejores libros de negocios del año. 

El último libro de Juan Enríquez, Los estados desatados de América, Polarización, Fractura y Nuestro Futuro, que explora por qué algunos países tienen éxito mientras que otros desaparecen. Pues bien, este señor se enfrenta a Punset de esta manera.. La humanidad está viviendo los primeros pasos de una revolución que traerá cambios sociales sin precedentes.

Que el dominio de la genómica cambiará nuestras vidas y el empresario mexicano es una de las personas que más ha estudiado este tema. 

Punset coincidió con Enríquez en el festival de la Ciudad de las Ideas, en México, y charlaron sobre cómo la revolución de la genómica afectará a las personas y a la organización de las sociedades y sobre cómo asistiremos a la modificación de nuestra propia especie.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: