Jóvenes esposas es una novela de la escritora Patricia Goldsmiht, en la que conocemos las vidad de KAM, Vivian y Jada, tres jóvenes esposas a las que la vida junta.

Kamberleigh Wakefiel, nacida como Rosen López se había casado Reid, típico representante de los norteamericanos blancos y protestantes, e ilusionada Kam va a celebrar su primer aniversario de boda. En el cual su marido le confiesa que le ha sido infiel, esta confesión  hace caer a Kam en una depresión.

Vivian Russo, vivía en un buen barrio, en una buena casa, con su marido, sus dos hijos y su perro. Su infancia y su juventud, habían sido un continuo cambio de una casa a otra, pero su vida cambia una noche en el que la policía entra en su casa y detienen a Frank su marido.

Jada R, Jackson, casada con Clinton, un parado que no se ocupa de nada, mientras ella no solo trabaja para traer dinero a casa y saca a sus dos hijos adelante, sino que tiene que ocuparse de su casa.

Kam, después de conocer la infidelidad de su marido vuelve a casa de su padre, y comienza una nueva vida. Llama a su marido para intentar salvar su matrimonio, y le pilla con su mejor amiga, por lo que rompe definitivamente. Kam comienza un nuevo trabajo de abogada en un despacho de ayuda a la mujer.

Vivian después de que su marido ha sido encarcelado y con todos sus bienes embargados, tiene que ponerse a trabajar, para sacar su familia adelante.

Jada es acusada por su marido de abandono de hogar, para quedarse con la casa y la custodia de los hijos, y así conseguir una pensión de Jada.

Esta situación pone en contacto a las tres mujeres cuando buscan ayuda legal y acuden al despacho donde trabaja Kam. Las tres se hacen amigas y deciden buscar juntas no solamente venganza sino justicia, y dar una lección a los hombres que las han tratado injustamente, para darse su justa medida no solo ante ellas y ante el mundo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: