mi escritorio

 Los Jóvenes emprendedores.

Emprendedores jóvenes ¿Se puede emprender ahora?

Pensando en los jóvenes emprendedores.

Fue que hoy dando mi paseo matutino por el ciberespacio, me tropecé con una noticia que me agrado. Esta noticia esta dirigida a los jóvenes emprendedores, eso que tanta falta hace en todo el mundo, así que me dije....... Lo comparto con los amigos que son argentinos ó que no lo son, que son del mundo y lo necesitan, se pude hacer y se ha de hacer.

Que surjan las ideas que ya esta, y las que han de salir ya que la juventud es el futuro y no podemos volver la espalda al mejor de los futuros que nos brinda la juventud con sus aportes de nuevos vientos que tanto se necesitan en el mundo entero.

Vela, las cosas se han puesto muy duras, pero basta ya, hay que reaccionar y hay que abrir las puertas a la sabia realidad de las nuevas formulas aparcadas en bateas de dirigentes que al llegar a casa no les falta nada en la mesa, que la crisis solo les puede hacer ganar algo de lo mucho que ganan, que insostenible que la desfachatez siga imperando a sus anchas.

No somos políticos, pero somos las consecuencias de la política.

No somos críticos, pero tenemos que hablar para que esos políticos que han manchados den pasos adelantes para si ellos no limpian, que nos dejen limpiar.

No somos santo ni queremos ser lo, pero si algo de santidad queda en nosotros nos la van a desgastar.

Queremos formar parte del mundo como personas.

Queremos trabajar y vivir con algo de las ilusiones retenidas.

Queremos dar riendas sueltas a nuestra juventud.

Queremos crecer como personas y no envilecer como parásitos.



mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: