Un joven turista estaba en las playas de Cancún y era la primera vez que subiría en un paracaídas jalado por una lancha. Si conoces la playa, usted sabe que los navegantes prestan este servicio, que es que un paracaídas atado por una cuerda a un barco.
Entonces el barco empezó su viaje hacia el mar, con el tema de turismo en el arnés del paracaídas. Se ejecuta con el paracaídas en la playa por un rato, hasta que el turismo de los pies del suelo, el paracaídas se eleva hasta el cielo y la persona a su lado.

Imagínate, el joven no sabía nadar y tenía las siguientes preguntas en su cabeza:

¿Qué pasa si el barco me arrastra al mar, antes de elevar el paracaídas?

¿Qué pasa si una vez en el cielo, me caigo tan alto?

A pesar del miedo, decidió actuar y confiar en la incertidumbre. Sabía que era una experiencia nueva y era natural tener miedo. Pero también sabía que la vida es sólo eso, las nuevas experiencias y tuvo que ser abierta a la vida.

Se puso el arnés. Escuchó con nerviosismo las últimas informaciones por parte del instructor. "Ruuuuuum" era el sonido del motor de barco iniciaba su viaje hacia el mar. El joven comenzó a caminar al principio y luego se ejecutan como el aumento de la velocidad.

Luego llegó el momento en que tenía que golpear un salto para evitar caer en el mar "Guuuuuaaaaaauuuuuu" No lo podía creer, el paracaídas se acercó y en cuestión de segundos, fue muchos metros más arriba, mirando el mar y los hoteles de la ciudad, como de juguete las casas. Y se sentía en paz.

"Qué emocionante, nunca me imaginé que sería tan fácil y divertido" y disfrutó de la hermosa vista desde el cielo.

¿Qué podemos aprender de este joven? Es natural el miedo a lo desconocido. La imaginación crea mil y un fantasmas pero son eso. Fantasmas. En realidad no existen y son de creación propia.

Mi pregunta es: ¿Cuántos de nosotros evitar nuevas experiencias por temor a lo desconocido?

Aún más fuerte: ¿Cuántos miedos imaginarios se han acumulado durante su vida, han evitado probar cosas nuevas y ser feliz?

"He tenido muchas decepciones en la vida, nunca más de lo que me pasó a mí."Exactamente. Si nos fijamos en su vida a la luz del pasado, descubrirás que lo que más miedo que nunca pasó y cuando sucedió, resultó ser una única y divertida.

Los invito a mirar dentro de ti mismo, que ha evitado hacer por mucho tiempo, porque los fantasmas imaginarios hacerlo.

Y ¿quién sabe? Quizás disfrutar de una hermosa vista del cielo, como el joven de la playa.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: