JOVEN RENACIENDO

Sonreír quizás no era lo más fácil del mundo en esos tiempos difíciles, pero él tenía que hacerlo. No por esos que lo defraudaron cuando él más lo necesitaba, ni por esos supuestos amigos que hablaron mal de él a sus espaldas en cuanto se les presentó la ocasión. Él joven sabía que lo tenía que hacer por sí mismo, sin importar lo difícil que pudiera ser.

Él ya había pasado muchos años de su vida encerrado en la sombra de un terrible miedo que fue devorando poco a poco la luz de sus ojos. Y lo peor fue que durante ese largo tiempo el sintió que se lo merecía. El joven hombre únicamente pasaba sus días imaginándose cómo sería la vida de aquellos que parecían haber nacido bajo una estrella más benéfica que la de él.

Pero uno de esos días, el joven se hartó de vivir en las sombras, siendo únicamente un espectador de la felicidad de los demás. Él quería recuperar un poco del tiempo perdido. No iba a ser fácil, pero el muchacho estaba seguro de que al final iba a valer la pena el esfuerzo.

Una joven vida empieza de nuevo

Guardando en un cajón todas las lágrimas derramadas, el joven decidió salir al mundo con la mejor de sus sonrisas iluminando su cara. En el fondo, él todavía arrastraba algo de ese dolor que lo dejó encadenado por tanto tiempo, pero el joven estaba más que decidido a que nadie más utilizara esa parte de su ser en contra suya.

Esos mismos que se habían burlado de él, diciéndole palabras que le dejaron heridas en el alma, ahora lo miraban con gran asombro, preguntándose cómo alguien como él había podido levantarse de las cenizas, tal como un magnífico fénix.

Todavía le faltaba un largo camino por andar antes de alcanzar una vida mejor, pero el muchacho sabía que su primer paso había sido el correcto; ninguna palabra malintencionada podría derrumbarlo de nuevo.

Joven renaciendo

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: