Hannah Truelove

Mensaje de una joven antes de morir

Poca gente conoce tanto el umbral que separa la vida de la muerte como pudo haberlo conocido Hannah Truelove, joven dulce, cariñosa y sobre todo muy respetuosa, adolescente de apenas 16 años quien vivía con su madre en un apartamento en el pueblo llamado Gainesville (Georgia).

Hannah Truelove fue encontrada muerta, el 23 de agosto de 2012 en un bosque cerca de su casa con signos evidentes de múltiples golpes en todo su cuerpo. Lo más triste de esta noticia es que Hannahen comento sobre un posible “acosador” y dejo dos mensajes, que los dio a conocer por medio de la red social “Twitter”.

La policía está haciendo las averiguaciones pertinentes, ya que hasta el momento ni su madre, ni amigos de la escuela donde ella estudiaba conocen nada acerca del posible “acosador” y supuesto autor de su asesinato. Como dije anteriormente Hannah Truelove dio a conocer por medio de twitter dos mensajes, uno con fecha de 12 de agosto donde decía que tenía un “asqueroso acosador tras ella”, luego más adelante escribió otro donde decía que se tenía que mudar de esos apartamentos, pero sin dar más detalles.

Este último mensaje es el que está investigando más la policía, porque está la intriga de lo que quería decir Hannah cuando se refería a un “acosador” ya que el presunto asesino puede ser alguien del edificio o posiblemente algún miembro de su propia familia, ya que todo en estos casos es posible. La policías hasta ahora no ha encontrado ningún sospechoso, es más piensan que las pruebas de Twitter no son del todo muy confiables, hasta extrañas son; comentan.

Mientras la policía busca pistas que le ayuden a solucionar el caso, los compañeros del instituto donde estudiaba la dulce Hannah han dejado conmovedores mensajes frente de la escuela y flores en su memoria. pancartas de amor y un gran corazón pintado donde dice: 'Hannah' abrirán curso escolar que empezará en menos de dos semanas. Esperemos que la muerte de Hannah Truelove no quede en la impunidad como muchos.

Resumen tomado de los medios de comunicación.

Hannah Truelove

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: