El pasado mes de mayo Salvador Boix, actual apoderado de José Tomás, anunció la vuelta a los ruedos del diestro después de la gravísima cornada sufrida en la plaza de toros de Aguascalintes (México).

Como ya decíamos en el título, con la vuelta de José Tomás a los ruedos vuelve la polémica y es que, antes o después, el diestro siempre está en los medios sin apenas hacer declaraciones. Al parecer éste se trataba de un retorno importante para él pero ciertos comentarios parecen estar amargándole. 

Álvaro Núñez, ganadero de Núñez de Cuvillo, declaró el hace poco que José Tomás no quería torear en sus plazas de Málaga, Bilbao y San Sebastián porque los carteles no eran de su agrado. ¿Cómo una cosa tan superficial puede afectar a un evento tan importante?

Lo cierto es que por parte del torero han sido pocas las declaraciones y su apoderado, Salvador Boix, sólo ha abierto la boca para decir que las plazas de toros, las ganaderías y las fechas para la gira de José Tomás estaban aún por confirmar. Ya veremos qué es lo que, al final, ocurre. 

Si quieres conseguir entradas para las citas con el torero entra en: http://www.ticketbis.com/entradas-jose-tomas/ev498

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: