mi escritorio

José Mujica, tras conocer la victoria de Trump

Mujica, tras conocer la victoria de Trump... !Socorroooooooooo!

El exmandatarioJosé Mujica considera al dirigente republicano algo así como una figura grotesca y carga contra la globalización por hacer que se concentre la riqueza en muy pocas manos. Bueno señor Mujica, no en tan pocas, ya que solo aquí en España se habla de que los ricos han subido un 53 %, pero seguro que eso es una broma de los medios informativos que siempre están de bromas, Son tan graciosos......... !Anda, me olvide de reír! bueno, no pasa nada, lo haré ahora jajajajaja

mi escritorio

El expresidente de Uruguay, nuestro amigo José Mujica, sin ninguna clase de corte, ha expresado su perplejidad y al mismo tiempo su descontento, como otros muchos ha hecho, con la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, y lo ha hecho con un expresivo y elocuente ¡Socorroooooo! Una simple palabra alargada que lo dice todo ¡Socorro! Suficiente, es explícita, ha manifestado en un programa de radio de Montevideo.

mi escritorio

El expresidente Mujica ve el mundo que estamos viviendo de una manera con el calificativo, es atroz porque unos pocos poseen la mayoría de las riquezas en detrimento de la mayoría, y cree que esto es lo que genera la brecha de la desigualdad se amplía en todo el mundo. La concentración económica, señaló, termina siendo concentración de poder político y que las decisiones que se toman en el circulo político acaban favoreciendo los intereses económicos de la minoría.

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: