Si hay alguien que triunfa en todo lo que hace, ese es Jorge Javier Vazquez, presentador de "Salvame" y "Supervivientes". Nació en Badalona (Barcelona) el 25 de julio de 1970 y es licenciado en filología hispana por la Universidad de Barcelona.

 

Su carrera profesional está ligada a la televisión, sin embargo, antes de este medio  trabajó en la revista de adolescentes "Super Pop" y como redactor en la revista "Pronto", la más vendida en España.

Fue en 1997 cuando comenzó a colaborar en el programa de Antena 3 "Extra Rosa" conducido por Rosa Villacastin y Ana Rosa. Colaboró mas tarde  en "Sabor a tí" y en 2001 se estrenó como presentador junto a Francin Gálvez en "Rumore, Rumere".

Pasó luego a Telecinco y colaboró con María Teresa Campos en el programa "Día a Día". Pero su gran tirón televisivo fue con el programa "Aquí hay tomate" junto a la simpática Carmen Alcaide, que fue muy criticado y pese a ello se mantuvo en antena desde marzo de 2003 hasta el 1 de febrero de 2008, cuya cancelación fue anunciada por sorpresa.

A la par que este programa, también presentó en 2007 "Hormigas Blancas" que repasaba la vida de artistas famosos. Desde marzo de 2009 está al frente de "Salvame Diario" y "Salvame Deluxe" y desde mayo de 2011, Jorge Javier asume la responsabilidad que antes tenía Jesús Vazquez y conduce el formato "Supervivientes: Perdidos en Honduras" junto con Raquel Sánchez-Silva como co-presentadora desde la isla.

El 16 de octubre de 2009 recibió el Premio Ondas al mejor presentador de televisión, lo que le ocasionó fuertes críticas por gran parte de la profesión.

Muy a pesar de sus detractores , este presentador consigue, con su especial sentido del humor, mantener la audiencia en máximos insospechados hasta el momento. Así el programa "Salvame diario", junto con la "co-presentadora" Belen Esteban es el más visto de las tardes y como ya pasó con "Aquí hay tomate" son muchas las personas que critican, pero luego todo el mundo lo ve.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: