mi escritorio

Jorge Bucay, psicodramaturgo, terapeuta gestáltico y escritor argentino

Jorge Bucay es un psicodramaturgo, terapeuta gestáltico que se graduó como profesor en 1989, en la Universidad de Buenos Aires, empezando y especializado en enfermedades mentales en el servicio de Interconsulta del Hospital Pirovano de Buenos Aires y en la Clínica Santa Mónica del partido bonaerense de Vicente López, completando su formación como terapeuta en Chile y en Estados Unidos.

Jorge Bucay............  Yo también necesitaba definirme, comenta, para no ser discriminado, no era lo que eran los demás pero ¿qué era? Así que tuve que buscar una nueva manera de definirme. Y la encontró, de ayudador profesional. Lo de ayudador por la ayuda, y lo de profesional porque estoy entrenado para el trabajo, y cobro por hacerlo. 

mi escritorio

Las obras de Jorge Bucay se han convertido en best sellers en España y en otros muchos países de habla hispana, como Venezuela, México, Uruguay, Costa Rica, y han sido traducidas a una veintena de idiomas.

Algunas de las obras más relevantes son Cartas para Claudia, Déjame que te cuente, Cuentos para pensar, Amarse con los ojos abiertos y la novela El candidato, que fue premiada en Torrevieja en el 2006.

Bucay, ha escrito una serie de libros que él denomina hojas de ruta como El camino de la auto-dependencia, El camino del encuentro, El camino de las lágrimas y El camino de la felicidad.

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: