A diferencia de otros hombres poderosos, Obama apuesta por un reloj sencillo y práctico, pero no por eso menos elegante.

Sencillo, pero no por ello menos exclusivo, el reloj modelo Jorg Gray JGC6500, es el utilizado por uno de los hombres más poderosos en el globo, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama,

A pesar de no contar con elementos de lujo como diamantes o cubiertas de oro, sí es un reloj de carácter especial.

Y es que, a diferencia de otros relojes, el Jorg Gray JGC6500 cuenta con el respaldo del Servicio Secreto de Estados Unidos, por lo que este modelo sólo puede ser llevado por el presidente y sus empleados más cercanos.

El Jorg Gray JGC6500, fabricado en China por Citizen posee un "mecanismo especial" que la compañía no ha querido revelar en público, pero hace que sea uno de los relojes más exactos del momento. A la vez, este reloj se encuentra en edición limitada y numerada con una inscripción conmemorativa en la parte posterior.

Este reloj cuenta con características especiales como una esfera negra y una correa de piel en el mismo color hilvanada en blanco al igual que las agujas y los números del cronógrafo. Resiste 10 metros bajo el agua y el cristal con el que fue fabricado no se raya.

Fuente: Altonivel.com.mx

www.altonivel.com.mx

Lea También:

Obama y Calderón reafirman compromiso de trabajo

Barack Obama recibe el premio Nobel de la Paz

Gucci lanza nuevo reloj giratorio de lujo

Ferrari lanza nuevo reloj

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: