Hace unos días que ha cumplido 54 años y lleva desde los 40 al frente de "Saber y ganar", el concurso de La 2 que tiene mas fans que Shakira.

 

Jordi Hurtado nació en Barcelona el 16 de junio de 1957 y su primera experiencia fue en la radio, presentando el programa "La radio al sol" en Radio Barcelona de la Cadena Ser. Este espacio fue ganador del Premio Ondas en 1982. Debutó ante las cámaras con el concurso "Si lo se no vengo", y después de pasar por varios concursos que intercalaba con "La alegría de la casa" de la Cadena Ser, en febrero de 1997 se incorporó al nuevo proyecto de concurso diario de cultura general "Saber y ganar" que conduce desde entonces en La 2.

 

Este estupendo programa concurso de Televisión Española, se emite los días laborables en La 2 a las 15,30 y en el canal internacional de TVE. Es el concurso de mayor nivel de dificultad y de peor relación ganancias-dificultad de todo la parrilla televisiva. Pero la amplitud cultural de sus temas lo han convertido en uno de los favoritos.

 

El concursante Victor Castro, un madrileño que vive en Pontevedra, se despidió de "Saber y ganar" el 1 de junio, tras haber contestado correctamente todas las preguntas que le formulaban durante 100 programas y haber ganado 78.000 euros.

Jordi Hurtado está casado y tiene dos hijas veinteañeras y se confiesa "culé" de toda la vida, "en mi casa todo el mundo es del Barça", puntualiza.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: