fotogarfia

El presentador del programa "Salvados" (La Sexta) es catalán, nacido en Cornellá de Llobregat como el grupo musical "Estopa" y al igual que ellos es hijo de inmigrantes de otras provincias españolas que encontraron en Cataluña un medio de vida  mejor que en sus lugares de origen. Pertenece a las nuevas generaciones de catalanes hoy en día muy abundante de personas que se han fundido por unión o casamiento o por haber nacido ya en estas tierras y que forman la sociedad actual catalana.

fotografia

El hombre que puso a Felípe González y a Artur Mas cara a cara ha revolucionado el mundo del periodismo donde tanta falta hacía que se destapara lo que de verdad opina una buena parte de los españoles que callan.

Jordi Évole Requena, más conocido por "El Follonero" nació en 1974 en Cornellá de Llobregat (Barcelona) y tras estudiar Comunicación Audiovisual se inició en la radio comentando partidos de fútbol en el programa Carrusel Cataluña de Radio Barcelona.

fotografia

fotografia

En el año 2000 fichó por El Terrat y fue guionista y colaborador del programa de Buenafuente en La Sexta y este trabajo fue el preámbulo de "Salvados" donde ha podido desarrollar su verdadero potencial periodístico que lo ha situado en la palestra de los mejores periodistas de España, habiendo recibido en pocos años como reconocimiento a su importante trabajo, varios premios y galardones.

 

fotografia

fotografia

Jordi confiesa que desde muy pequeño sorprendía a todos porque siempre estaba preguntando el porque de las cosas y que su madre le decía:"¿Porque preguntas tanto niño?", y ahora Jordi le dice.....¿Ves como era para algo?. Évole ha dignificado el trabajo de periodista y el programa que empezó un poco en broma hoy en día es la mejor opción si se quiere saber la verdad de lo que pasa en España.

Fuente:

Jordi Évole, videos de La Sexta.

fotografai

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: