GRANDES QUE HICIERON HISTORIA TIENE UNA CITA FINAL ESTE 18 DE MARZO, PERO DE 2001, CUANDO MUERE EL CANTANTE JOHN PHILIPS, CREADOR DEL GRUPO “THE MAMAS AND THE PAPAS”, DE 65 AÑOS Y QUE EN 1992 RECIBIÓ UN TRASPLANTE DE CORAZÓN, DE UN FALLO CARDIACO EN EL CENTRO MÉDICO DE LA UNIVERSIDAD DEL SUR DE CALIFORNIA EN LOS ANGELES (UCLA).

EL ARTISTA SE ENCONTRABA INTERNADO SEMANAS ATRÁS, POR UNA DOLENCIA EN EL HOMBRO, EN EL HOSPITAL DE LA UNIVERSIDAD DE CALIFORNIA; DONDE LOS MÉDICOS LE DIAGNOSTICARON UNA INFECCIÓN EN EL ESTÓMAGO QUE TAMBIÉN AFECTABA LOS RIÑONES Y LUEGO HABRÍA DE TOCAR TAMBIÉN SU CORAZÓN QUE NO PUDO SUPERAR LA BATALLA POR LA VIDA.

PHILLIPS FUNDÓ EN 1965 LA LEGENDARIA BANDA THE MAMAS AND THE PAPAS, QUE TAMBIÉN INTEGRARON DENNY DOHERTY, CASS ELLIOT Y MICHELLE GILLIAM (ÉSTA ÚLTIMA, SU SEGUNDA ESPOSA). LA BANDA SE DISOLVIÓ EN 1968, TRAS EL DIVORCIO DE LOS DOS INTEGRANTES (SU ÚLTIMA ACTUACIÓN FUE UN AÑO ANTES). RECORDANDO A JOHN PHILIPS, LES PRESENTÓ EL AGUIJÓN MUSICAL.

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNOS DOLARES MENSUALES, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, PRIMER MES GRATIS

IMÁGENES EXTRAÍDAS DE: formulaoldies.com

Muere creador de The Mamas And The Papas

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: