mi escritorio

Johann Pachelbel

Compositor barroco alemán Johann Pachelbel

Aconsejable que mientras lees el goo que pongas el vídeo, que mas que vídeo visual, es sonoro, para que puedas escuchar esta maravilla que esta creada por Johann Pachelbel, para acompañar al lector o al que hace cualquier otra actividad a un volumen adecuado para adornar cualquier actividad.

Maravilloso  Canon de Pachelbel, Canon compuesto en Re, alias es el nombre que se le dio a un canon por el compositor barroco alemán Johann Pachelbel en su Canon y Giga para tres violines y bajo de modo continuo es su composición más famosa. El gran compositor Johann Pachelbel que en el original para tres violines y bajo continuo y emparejado con un giga, que puedes escuchar una y mil veces sin que la bella melodía no deje de sonar a coro celestial, algo que solo Johann Pachelbel ha conseguido y es que la genialidad del compositor barroco alemán Johann Pachelbel ha pododo conseguir. Destacar que ambos movimientos son en la tonalidad de Re mayor.

mi escritorio

Pachelbel parece ser que fue el último gran compositor de la tradición de Núremberg y del sur de Alemania, y como compositor de la última mitad del período Barroco, Pachelbel por su originalidad que se aprecia, no tuvo una influencia considerable en los compositores famosos que le sucedieron, quizás por que era de personalidad acusada.

Johann Pachelbel nació en el año 1653 en Núremberg, en el seno de una familia de clase media. Pachelbel se decantaba por un original estilo lúcido, esplendido y sin complicaciones, haciendo especial énfasis en la claridad melódica y armónica que tanto gusto y gusta después de los años.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: