Es tan difícil el sentir ser desilusionado, más cuando esa ilusión era la única razón que le daba sentido a tu vida. Quisiera saber que está pensando él o bueno el grado de vergüenza que está sintiendo en este momento: si ya no le importa o sigue arrepintiéndose de su olvido (el cual he visto pocas veces).

. . .

Habíamos acordado almorzar hoy, aunque el mencionó un detalle y es que quería que yo conociera a su mejor amigo. Muchas veces me he preguntado si es en realidad su mejor amigo o es algo más. También me he preguntado mucho que es lo que está planeando… He llegado a tener unas ideas bastantes locas teniendo en cuenta los últimos detalles.

. . .

¡Aaaaagh! Porqué se le olvidó que íbamos a almorzar? Porqué? Me dolió tanto que esa sensación me hizo perder el apetito. Comer con desgana es tan feo, hace rato no lo sentía… como hace 7 meses cuando recibí la llamada del Man X.

Como me había sobrado tiempo, llegué temprano al salón de clases. Estaba Hugo jugando con su coca. Me la iba a pasar cuando lo veo. ¡Chanfles! Porqué cada día se veía mejor, uh? Cuando me dio la noticia de que no podíamos almorzar porque se encontraba lejos de la universidad, me dijo que en clases no me podía mirar a los ojos… y efectivamente llegó y no me pudo mirar a los ojos, pero se sorprendió cuando le pase mi mano para saludarlo. Me sentía tan mal, hubiera querido gritarle: ¡IMBECIL! Pero no fui capaz. A veces me duele no tener el carácter que mucha gente tiene, aquel de realmente mostrar lo que piensa y siente. Aunque igual traté de mostrar mi enojo de otra manera: la indiferencia. Pero, no sé, creo que le dio lo mismo.

Lo grave de esta situación es que me di cuenta de algo que es muy doloroso para mí y es que realmente no le intereso de la manera que él me interesa a mí. Se que hay algo, algo que me grita con sus ojos pero me duele saber que no es que le gusto. :(.

Es por eso que siento que hubo un desfase grande entre los dos, como cuando viajas, no sé por ejemplo de Estocolmo, Suecia, hacia, no sé, Medellín, Colombia. Distancias muy largas que te crean una somnolencia sorpresiva e inesperada y que te puede afectar tanto que andas sin rumbo en tu vida por unos días…

Cuando ya me iba para mi apartamento, a ver un partido de tennis, me lo encuentro con sus amigas. Me despido de ellas y sigo con mi camino, ignorándolo muy de frente. Él me grita: - ¡Oiga! Para donde va?-, yo le respondo que para mi apartamento. Luego me dice: - Y no se va a despedir de mi?-. Sentí tanta rabia que a veces si le importara y a veces no, tanto que le respondí: -¡NO!

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: