El propósito de adorar a Dios, es el de ponerle en el lugar especial que El merece, es darle el tiempo necesario en nuestra vida, es el tiempo de reconocer que él es el creador del universo, y el creador de nosotros mismos, todo lo que existe, existe gracias a Dios.

Juan 4:24 “Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren”. La razón básica porque la verdadera adoración debe ser espiritual, la encontramos en este versículo, “Dios es Espíritu”, Dios busca adoradores que concuerden con su propia naturaleza.

Los judíos si sabían de la espiritualidad de Dios, pero no reconocían que existe una necesidad espiritual  entre los que le adoran, y Aquel que recibe la adoración; Tenemos que analizar como adoramos a Dios, tenemos que enfocarnos en las palabras que hablamos cuando oramos, cuando cantamos, y en toda comunión con Dios.

Apocalipsis 22:9 “Pero él me dijo: Mira no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios”.

Tenemos que tener en cuenta que Dios es el único a quien debemos adorar, no a los hombres, si hay hombres y mujeres dignos de adoración, hay quienes hacen cosas fabulosas en este mundo, pero una cosa es “admirar”, y otra es “Adorar”.

Salmos 95:6 “Venid, adoremos y postrémonos; Arrodillémonos delante de Jehová nuestro hacedor”. Recordemos que el adorar a Dios no es solo cuando estamos en la iglesia, nuestra actitud del corazón, esta es lo que ve Dios y no los hombres, todo lo que hagamos que sea de corazón.

Adoración ordenada por Dios:

Deuteronomio 26:10 Y ahora, he aquí he traído la primicias del fruto de la tierra que me distes, oh Jehová. Y lo dejaras delante de Jehová tú Dios, y adoras delante de Jehová tu Dios.

1 Crónicas  16:29b “Postraos delante de Jehová en la hermosura de la santidad”.

Salmos   96:9 “Adorad a Jehová en la hermosura de la santidad; Temed delante de él, toda la tierra”.

Mateo   4:10 “Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito esta: Al Señor tu Dios adoraras, y a él solo servirás”.

Las escrituras de arriba usted puede leer y analizar. En sus momentos de oración recuerde estas escrituras, siempre serán de bendición para usted, también comparta este mensaje con alguien que usted crea que lo necesite, siempre habrá alguien que pueda aprender  el mensaje de la sagrada escritura.

Espero que este mensaje Bíblico haya sido de su agrado, visite http://elllamadodivinodejesus.blogspot.com  y podrá recibir mayor bendición de la palabra de Dios.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: