"El hijo honra al padre, y el siervo a su señor. Y si yo soy padre, ¿dónde está mi honra? Y si soy Señor, ¿dónde está mi temor, oh sacerdotes que desprecian mi nombre?, Me dijo el Señor de los Ejércitos . Usted dice: En qué hemos menospreciado tu nombre?

En que se ofrecen en mi indigna pan del altar. Pero ustedes dirán: ¿Cómo es quelo hemos hecho indigno? Pensando que la mesa del Señor es despreciable.

Porque cuando le ofrecen los animales ciego para el sacrificio, no es tan malo?Lo mismo, cuando le ofrecen un animal cojo o enfermo. Presente a sugobernador. ¿Estarían complacidos? ¿Se mostró favorable? ", Dice el Señor de los Ejércitos.

"Ahora, ruega a Dios que tenga misericordia de vosotros, dice Jehová de los ejércitos. Esto ha venido de la mano. ¿Sabía usted debe ser aceptado?

¿Quién de ustedes cierran las puertas para no convertir mi altar en vano? Yo no me complazco en ti o aceptar la oferta, ha dicho Jehová de los ejércitos.

Pues desde el orto del sol hasta su ocaso, grande es mi Nombre entre las naciones, y en todo santuario se ofrece mi nombre incienso y ofrenda pura.Porque grande es mi Nombre entre las naciones, dice Jehová de los ejércitos.

Pero pensar que profana la mesa del Señor es despreciable y que su alimento es despreciable.

"Y usted ha dicho, ¡Oh, qué fastidio!, Y me han causado, ha dicho Jehová de los ejércitos, para que el robo, los inválidos y los enfermos y que lo presente como una ofrenda. ¿Acepta usted de mí en tu mano?, dice el Señor.

Maldito sea el tramposo que tiene macho en su rebaño, fuerte, y habiendoprometido sacrificios a Jehová lo dañado. Porque yo soy Gran Rey, y mi nombre es temible entre las naciones ", dice el Señor de los Ejércitos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: