mi escritorio

Jesús de Nazaret, también conocido como Jesús, Cristo o Jesucristo, es la figura central del cristianismo y una de las figuras más influyentes de la cultura occidental.

Destacar que para la mayoría de las denominaciones cristianas, Jesús de Nazaret es el Hijo de Dios y, por extensión, la encarnación de Dios mismo.

Como es natural, semejante historia no se la podría perder el cine y de ahí que esta pelicula "Jesús de Nazaret" que en su momento acaparo la atención de los amantes del arte y de la religión que se deleitarón, ahora la tenemos aquí en casa y la podemos disfrutar en familia.

Lo que se conocemos de Jesús de Nazaret depende casi de la tradición cristiana, especialmente de la utilizada para la composición de los Evangelios Sinópticos, redactados, según opinión mayoritaria, unos 30 o 40 años, que como mínimo, y después de su muerte.

La mayoría de los estudiosos considera que mediante el estudio de los evangelios es posible reconstruir tradiciones que se remontan a contemporáneos de Jesús el de Nazaret.

Ahora con esta película con su buena calidad y bien hacer, podemos hacer una opinión por nosotros mismos

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: