imagen

 

Me gustaría compartir con ustedes lo que la Palabra de Dios dice; con relación a lo que esta sucediendo... desde que comencé a estudiar la biblia... he encontrado la verdad.

La cual me a mostrado el por que, de todas las cosas...NO HAY MUCHAS VERDADES...SOLO UNA VERDAD...JESUCRISTO.

Juan 14:6 --Yo soy el camino, la verdad y la vida --le contestó Jesús--. Nadie llega al Padre sino por mí.

Jesús murió en la cruz para perdón de nuestros pecados...y para darnos salvación a nuestra vida, debemos seguir sus pasos y ser fieles imitadores de el...

Ciertamente lo que esta sucediendo en el mundo actualmente son solamente las señales de que Cristo esta cerca a regresar a buscar a su pueblo...y su pueblo somos todos aquellos que le aceptemos como salvador personal y nos arrepentimos de nuestros pecados y seamos obedientes a su Palabra.

Aquí comparto algunas citas...bien claras de lo que esta sucediendo...

Mateo 24:3 Más tarde estaba Jesús sentado en el monte de los Olivos, cuando llegaron los discípulos y le preguntaron en privado: --¿Cuándo sucederá eso, y cuál será la señal de tu venida y del fin del mundo?

Mateo 24:4 --Tengan cuidado de que nadie los engañe --les advirtió Jesús--.

Mateo 24:5 Vendrán muchos que, usando mi nombre, dirán: "Yo soy el Cristo", y engañarán a muchos.

Mateo 24:6 Ustedes oirán de guerras y de rumores de guerras, pero procuren no alarmarse. Es necesario que eso suceda, pero no será todavía el fin.

Marcos 13:8 Se levantará nación contra nación, y reino contra reino. Habrá terremotos por todas partes; también habrá hambre. Esto será apenas el comienzo de los dolores.

Lucas 21:11 Habrá grandes terremotos, hambre y epidemias por todas partes, cosas espantosas y grandes señales del cielo.

Sinceramente espero que el que lea esto medite y tome una decisión por que aunque nadie sabe el día ni la hora (solo Dios lo sabe) debemos de prepararnos.

La Mitología griega y los personajes como GAIA que representan La Madre Tierra por ejemplo...son solo leyendas y mitos relatados para representar las diferentes fuerzas, el fuego,el agua, etc...

PERO EL CREADOR DE TODAS ESAS COSAS ES DIOS...

NUESTRA FE DEBE ESTAR BASADA EN DIOS Y LO DICHO POR EL EN SU PALABRA NO PODEMOS DEJAR NUESTRA FE, EN MANOS DE HISTORIAS DE HOMBRES....

EN LA BIBLIA SE MENCIONA EL PELIGRO DE CREER EN ESTAS COSAS ANTES QUE EN DIOS...

Rom 1:20 Porque desde la creación del mundo las cualidades invisibles de Dios, es decir, su eterno poder y su naturaleza divina, se perciben claramente a través de lo que él creó, de modo que nadie tiene excusa.

Rom 1:21 A pesar de haber conocido a Dios, no lo glorificaron como a Dios ni le dieron gracias, sino que se extraviaron en sus inútiles razonamientos, y se les oscureció su insensato corazón.

Rom 1:22 Aunque afirmaban ser sabios, se volvieron necios

Rom 1:23 y cambiaron la gloria del Dios inmortal por imágenes que eran réplicas del hombre mortal, de las aves, de los cuadrúpedos y de los reptiles.

AQUI... COMPARTO LO QUE HE APRENDIDO Y ME FORTALECE EN MI VIDA...EL CONOCIMIENTO DE SU PALABRA, QUE FORTALECE MI FE CADA DIA Y NUESTRO SALVADOR JESUCRISTO!!!

DIOS LOS BENDIGA A TODOS!!!

VEAN ESTE VIDEO COMPLETO...ES PARA REFLEXIONAR.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: