fotogarfia

Nuevo formato en la misma línea de política y actualidad que competirá con el programa de la tarde de la Sexta que presenta Mamen Mendizábal, "Más que tarde", que se le augura una gran audiencia ya que este inquieto periodista está muy reclamado tras la brusca salida que protagonizó en las mañanas de Cuatro. El nuevo formato está producido por Cuarzo Producciones, que es la misma productora de Ana Rosa Quintana y será dirigido por el propio Cintora con el mismo equipo que trabajó en el programa de las mañanas.

fotogarfia

Jesús Ángel Cintora Pérez nació en Ágreda (Soria) en 1977, es periodista y presentador de televisión. Licenciado en periodismo por la Universidad de Navarra, sus primeros trabajos han sido en la Cadena SER de Soria, Zaragoza y Pamplona y en algunas cadenas más. Durante varios años trabajó como coordinador en programas de Iñaki Gabilondo y Carlos Francino. Ha colaborado también en revistas como Rolling Stone o Interviu.

fotogarfia

Desde el 6 de mayo de 2013 y el 26 de marzo de 2015 presentó  el programa de actualidad "Las mañanas de Cuatro". El 27 de marzo de 2015 Mediaset España anunció el cese del presentador. Muchos medios se hicieron eco del cese del periodista señalando que se habían recibido presiones del Gobierno del Partido Popular, una opinión que también defiende el propio Jesús Cintora. Ahora nuevamente tenemos a este audaz periodista en la pequeña pantalla y como siempre, poniendo muy alto el listón del periodismo, una profesión que no todos cumplen como es debido, informar con la verdad sin venderse a nadie. 


"La hora de la verdad", Jesús Cintora.

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: