footgrafia

Ojos azules que cautivan y una juventud de 21 años que va ha dar mucho que hablar. La película que se ha estrenado con éxito arrollador "El Niño" dirigida por Daniel Monzón tiene como protagonistas además de esta joven promesa, al genial Luis Tosar, Bárbara Lennie y Eduardo Fernández, entre otros. Jesús Castro es gaditano y ha sido elegido para este papel entre 3.000 aspirantes que soñaban con meterse en el papel de un narcotraficante que parece ser se basa en hechos reales. Nunca había pensado en dedicarse al cine cuando alguien lo descubrió en un gimnasio y le aconsejo presentarse al casting.

footgrafia

La película se rodó con un bajo presupuesto de solo seis millones de euros y según comenta Monzón tuvo una oferta para convertir la película en una importante producción rodada en inglés. "Lo rechacé porque no se podía hacer en otro idioma, es casi un documento de lo que sucede en el estrecho".

footgrafia

Ha sido relaciones públicas de una discoteca y "churrero" en el negocio de su padre, trabajo que no le importaría retomar si no le fuera bien en su reciente aventura en el cine, según propias confesiones. Pero viéndole la cara, no cabe duda que pocos serán los churros que haga a partir de ahora pues todo parece indicar que las féminas se lo van a rifar y muchos directores de cine lo van a reclamar.

footgrafia

Muchos medios ya lo están comparando con Miguel Ángel Silvestre "El Duque" aunque este joven tiene una sonrisa mucho más angelical y una juventud y frescura arrolladora. Sobre el interés y elogios que está recibiendo tras el estreno de la película "El Niño" ha comentado: "la importancia que se le está dando a mi físico es que no la veo, yo soy un chaval normal y corriente". Las mujeres de este país no pensamos lo mismo.

footgrafia

footgrafia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: