mi escritorio

Jessica Simpson, nació en Abilene, Texas, y creció en Richardson, un suburbio de Dallas. Su padre Joe Simpson era psicólogo y ministro de la Iglesia Bautista local, por lo que con este entorno, era normal para Jessica participar en actividades de la iglesia y cantar en el coro, donde demostró su maravillosa voz.

Cuando solo tenia 12 años, Jessica hizo una audición para entrar en The Mickey Mouse House Club.

Fue grande el éxito y esta joven pronto superó el circuito religioso y capto la atención de Tommy Mottola, de la Columbia Records que quedo atónito cuando escucho la voz de nuestra querida Simpson.

Mottola pensó que tenía el talento justo para alcanzar una gran audiencia, pero Jessica dejó claro que solo trabajaría con el si mantenía su identidad.

Ya enmarcada en la música teen-pop a finales de 1999, Jessica Simpson lanza su primer álbum titulado Sweet Kisse, con el cual llegó hasta el puesto 25 en la cartelera Billboard 200.

De este álbum se vendieron la respetuosa cantidad de 2 millones de copias tan sólo en Estados Unidos y más de 4 millones en mundo.

Luego en el 2001, se publicó su segundo álbum llamado, Irresistible, que fue destinado a un público más adolescente y en el que Simpson adoptaba un aspecto más sensual.

Poco después debutó dentro del Top 10 Billboard en el 6 con 127,000 copias vendidas en tan solo su primera semana, luego en la quinta semana el disco fue certificado Oro por vender 500,000 copias.

De momento hasta la fecha, Irresistible ha vendido más de 950,000 copias en los Estados Unidos y más de 3,7 millones de copias en todo el mundo.

En agosto de 2005, apareció por primera vez en el cine, interpretando a Daisy Duke en la película The Dukes of Hazzard.

Web de interes.

www.gratis10.net


Dueto con David Bisbal & Jessica Simpson


mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: