mi escritorio

Biel, practicaba para hacerse cantante, de ahí que apareció en varias producciones musicales de su ciudad natal, interpretando papeles en producciones como Annie, The Sound of Music y La Bella y la bestia.

Esta mujer siendo aun niña, a los 12 años, Biel asistió a The International Modeling and Talent Association Conference en Los Ángeles, donde fue descubierta y firmó por un agencia de talento, fue así como comenzó su trabajo como modelo haciendo anuncios impresos, así como los que aparecen en comerciales para productos tales como Deluxe Paint y Pringles, donde siempre quedaba sobre saliente.

Su primer papel en el cine de Biel, fue en el aclamdo drama de la nieta de Peter Fonda llamado Ulee`s Gold, estrenado en 1997, donde el papel era el de interpretar a una adolescente gótica y rebelde. trabajo por el cual obtuvo un Young Artist Award, en la primavera de 1996.

La verdadera carrera cinematográfica de Biel empezo cuando encarnó a la duquesa Sophie von Teschen en The Illusionist, coprotagonizada con Edward Norton y Paul Giamatti, esta película recibió muchas críticas positivas, y fue un punto de inflexión de Biel, que anteriormente habían tenido papeles más contemporáneos, y fue la galardonada con el Premio Rising Star en el Palm Springs International Film Festival y ganó un Achievement Award en la Newport Beach Film Festival por su actuación.

Se rumorea que Biel está planeando la grabación de un álbum con la ayuda de su ex-novio Justin Timberlake.

El 18 de Jukio de 2006, Biel participó en la subasta de caridad para aumentar los fondos para médicos de la joven Molly Bloom de Colorado.

Web de interes.

www.gratis10.net

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: