mi escritorio

Jessica Alba es la hija de Mark Alba y Catherine Genber.

Esta encantadora chica siempre encaprichada con la idea de ser actriz desde que tenía cinco años, no fue hasta los doce cuando tomó su primera clase de actuación, y nueve meses más tarde, fue contratada por un agente de cine.

Por fin lo consigue y hizo su primer papel en 1993 en la comedia Camp Nowhere en 1994, y como no podía ser de otra manera cautivo por sus encantos y maneras.

Inquieta y perseverabdo en sus ideas, empezó a trabajar por su cuenta en la televisión en 1994 con un papel  en la serie cómica de Nickelodeon The Secret World of Alex Marck en 1994, que hace de una chica insoportable dedicada a hacerle la vida imposible a la protagonista, interpretada por Larisa Oleynik, y ese mismo año, consiguió el papel de Maya en Las nuevas aventuras de Fipper, y participó en las dos primeras temporadas de la serie, donde pasó todo el año grabando la primera temporada de episodios en Australia.

En 1996 apareció en Venus Rising.

En 1997 apareció en The Dini Petty Show, un espectáculo canadiense, y habló sobre su papel en Flipper y su carrera como actriz en general.

Siguió haciendo montones de papeles en cantidad de películas donde siempre sus encantos destacaban como podemos ver en sus fotos y vídeos, hasta llegar a Los 4 Fantásticos y el Silver Surfer en 2007.

Jessica, es gran nadadora y buceadora con el certificado PADI, tuvo el placer de hacer un show que le permitió jugar con los delfines.

El éxito de la serie hizo posible una segunda temporada, que también protagonizó, donde su implicación en la serie duró desde 1995 hasta 1997. Desde que la serie terminó, Jessica ha aparecido en numerosos espectáculos y películas en la televisión.

El día 19 de mayo de 2008, Jessica se casó con Cash Warren.

Web de interes.

www.gratis10.net

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: