mi escritorio

Jerad Finck, compositor

Jerad Finck, compositor de Pop Rock con un acuerdo exclusivo de gestión con la tapa de entretenimiento Compañía Milk & Honey

El cantante con sede en Spokane pesada Touring, es un compositor, que marcó un 1 con el fugitivo, ya está de nuevo listo para lanzar su nuevo álbum, cuyo solo plomo Criminal es producido por David Hodges, Kelly Clarkson, Christina Perri, Colbie Caillat, Daughtry.

mi escritorio

Jerad Finck, un compositor con el avance de la pista Runaway, canción que fue el numero 1 de los independiente en los EE.UU. durante gran parte del año 2011, ha firmado un acuerdo de gestión exclusiva con leche y miel, la cual representa algunos de los compositores con más éxitos de los productores y artistas del mundo.

Jerad Finck nos cuenta........... Estoy muy entusiasmado con este nuevo paso en mi carrera y donde vamos a ir de aquí. Tener su apoyo y el entusiasmo de mi nuevo disco es tan gratificante y estimulante. No puedo esperar para liberarlo y dejar que todos vean lo que he estado haciendo.

Las canciones de Jared son realmente cinematográfica, es un escritor compositor con mucho talento. Su ética de trabajo es fuerte y estamos muy contentos de darle la bienvenida a Milk & Honey, dijo Keller.

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: