fotogarfia

Profesora de educación física, nació en 1957, pero ya hace más de 20 años que dejó su trabajo para dedicarse de lleno a la pintura. Con un estilo entre figurativo y surrealista a la vez presenta en sus obras diversos personajes y animales en un mundo imaginario donde se destila poesía. Son obras de gran originalidad usando materiales transparentes y colores que ella misma combina lo que le da tonalidades muy conseguidas que hacen sus cuadros diferentes.

fotogarfia

Guichard ha conseguido pinturas imaginativas y a la vez elegantes donde la belleza está en todos los rincones de sus cuadros lo que hace que las mejores galerías reclamen la presencia de su arte. Jeannette Gichard-Bunel nació en Cherbourg (Francia) en 1957 y realizó estudios de educación física y atlética, profesión que ejerció durante varios años hasta que la llamada del arte pudo con ella y abandonó su trabajo para vivir solamente del arte y para el arte.

fotogarfia

Ha realizado innumerables exposiciones tanto colectivas como individuales en las mejores gelería tanto de Francia como en muchos países europeos entre ellos destacan, Alemania, Bélgica, Suiza, Hungría, entre otros muchos países más.

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: