mi escritorio

Jean Michel Jarre

Jean Michel, cuyo nombre completo es Jean Michel André Jarre, es de Lión, más conocido como Jean Michel Jarre, es un interprete y compositor de música electrónica. Es conocido en todo el mundo por sus muchos conciertos multitudinarios que suele interpretar al aire libre. Michel Jarre que hizo su debut en el 1971, suele hacer diversos estilos musicales, los más conocidos son sus ambientales, electrónicos y por supuesto el Rock, pero en realidad el puede y hace cualquier modalidad que entre en la musica de todos los tiempos y de la más moderna que se aprecie.

mi escritorio

Jean Michel Jarre confiesa que nunca imaginó el éxito que obtendría con su tema Oxygène, así como tampoco lo imagino con el archi-conocido Equinoxe, el que dice que fue y es un álbum muy especial. ya que lo consagró en la escena musical en lo má alto.

Jean Michel tras varios trabajos y hacer la banda sonora de la película Les Granges Brulees y el que fue su primer álbum Deserted Palace, decide construir su propia carera artística, siguió componiendo y grabando en su domicilio modesto pero cómodo para el que lo convirtió en estudio con una simple grabadora de ocho pista que fue con lo que llego a grabar Oxygène, ese fabuloso tema que hizo que la musica electrónica tomara su propia personalidad, Oxygène que en algunos caso no fue bien acepta da al principio por el uso de los sintetizadores, pero esta claro que eso les paso a muchos artista que en su día rompieron la monotonía y implantaron algo nuevo como Jean Michel Jarre hizo y al final fue reconocido.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: