Jean-Claude Van Damme

Jean-Claude Van Damme (15 Mejores Películas)


Jean-Claude Van Damme (15 Mejores Películas) ¿Te acuerdas de las exitosas películas de acción protagonizadas por el belga Jean-Claude Van Damme? Es una gran estrella de acción que parece estar de regreso en la actualidad en películas como U.F.O. Aquí les traigo una lista de las mejores películas de su extensísima carrera.

Jean-Claude Van Damme (15 Mejores Películas)

"Timecop" - Un policía debe viajar en el tiempo para salvar al futuro de un político retorcido.

"Soldado universal" - Los soldados muertos son convertidos en cyborgs por un grupo de científicos que buscan crear el arma perfecta.

"Corazón de León" - Un ex soldado en la Legión Extranjera llega a Estados Unidos y lucha por dinero para ayudar a curar a su hermano y mantener a su familia.

"Bloodsport"- Frank Dux quiere entrar en el Kumite, que es un torneo ilegal conformado por los mejores boxeadores del mundo.

"Kickboxer" - Kurt busca vengarse del hombre que mató a su hermano en una pelea de kickboxing.

 

Jean Claude Van Damme

Siguiendo la lista de Jean-Claude Van Damme (15 Mejores Películas) nos encontramos con:

"Cyborg" - En el futuro, un hombre es contratado para proteger a un cyborg que tiene la cura para una plaga.

"Al límite del riesgo" – Un policía toma el lugar de su hermano gemelo y hereda los problemas de su hermano y su novia también.

"Hard Target" - Una mujer contrata a un guía para ayudar a encontrar a su padre que ha desaparecido en Nueva Orleans.

"Double Impact" - Gemelos separados después de la muerte de sus padres se reúnen años más tarde para perseguir a su asesino.

"La búsqueda" - Un hombre que ha viajado por todo el mundo y que fue esclavizado consegue una oportunidad de competir en el torneo Ghang-gheng.

 

Jean Claude Van Damme

Las últimas cinco películas de Jean-Claude Van Damme (15 Mejores Películas) son:

"Death Warrant" - Un oficial de policía de Canadá es asignado para investigar una serie de asesinatos de presos y carceleros.

"Street Fighter" - Un grupo de combatientes procuran vengarse de M. Bison.

"Legionario" - Un boxeador es pagado por la mafia para luchar, gana e intenta escapar. En su escape, encuentra la oportunidad de unirse a la legión extranjera. Pero la mafia lo encuentra y envía dos asesinos a sueldo para acabar con él.

"Knock Off" - Un diseñador de moda se une a un agente de la CIA para combatir al terrorismo.

"No Retreat No Surrender" - Jason ha sido golpeado en numerosas ocasiones, pero después de adquirir nuevas habilidades, contrata a un grupo criminal de Seattle y a su mejor luchador.

Espero que les haya disfrutado Jean-Claude Van Damme (15 Mejores Películas).

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: