Hijo de padres cubanos, nació en Miami (Florida) el 21 de abril de 1988 y tiene un hermano también artista, Jason Canela. Comenzó su carrera musical siendo un niño de 12 años en una banda llamada "Boom,Boom Pop" .Más tarde empezó a grabar como solista actuando en varios certámenes de Mis Mundo y el locales diversos de Florida. Fue elegido para protagonizar un comercial de televisión de Ford para el cual compuso el tema principal del mismo.

fotografia

Reclamado para participar en telenovelas, debutó en "Pecados Ajenos" para la cual también compuso el tema musical junto a la cantante dominicana Cristal Marie. Su carrera musical la ha compaginado con las telenovelas, habiendo participado en "Doña Bárbara", "Más sabe el diablo", "Mi corazón insiste" y otras más. La revista People lo eligió como uno de los hombres más bellos y pese a su dedicación a las telenovelas su carrera musical ha ido en aumento desde que se inició en su infancia ya que nunca ha dejado de cantar.

fotografia

Confiesa que siempre estuvo enamorado de la música y que su meta es actuar y llegar con sus canciones al corazón de la gente. Su álbum que salió en 2009 "Búscame", fue Disco de Oro en tan solo un par de meses en el mercado y ya en 2011 fue galardonado con un "Premio Lo Nuestro" por se Artista Revelación siendo nominado a su vez a los "Premios Bilboard". Su último álbum que fue muy esperado se llama "El Nuevo Día", incluye la canción "Mi corazón insiste" que esta siendo muy celebrada.

fotografia

Cada año participa también en el Teletón de La liga Contra el Cáncer del Sur de Florida y ha sido portavoz de Voice for Children, La Christopher y Dana Reeve Fundation así como otras asociaciones contra el maltrato infantil. Con el tema "Baila, Baila", Jean Carlos Canela se suma a la lista de cantantes de la música en inglés y en español que han grabado temas con Pitbull, como es el caso de Jennifer López, Marc Anthony, Enrique Iglesias, etc.

fotografia

Aunque en España aún no es demasiado conocido, si poco a poco se va abriendo paso dentro del panorama musical de este país y es de esperar que en poco tiempo se prodigue por nuestros escenarios, para poder disfrutar de sus bellas canciones y de su deseada presencia ya que las féminas que ya escuchan sus canciones están deseando vele de cerca.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: