footgrafai

footgrafia

Escuchar música sin pagar un euro se puede hacer en Madrid en el Café Populart en la calle Huertas nº 22. Este local emblemático y especializado en jazz, también ofrece en ocasiones jazz flamenco, jazz latino y blues. Con un ambiente acogedor y muy cálido pues los clientes se encuentran muy cerca de los músicos hacen que se viva la música de forma muy directa y personal.

footgrafia

La poca iluminación y una clientela muy selecta (rondan los 40 años más o menos) hacen de este lugar un sitio para encontrar un remanso de paz donde el respeto y la cordialidad lo convierten en diferente. El Populart Jazz Café ofrece conciertos todos los días del año desde las 22,00 hasta las 23,15 horas con la entrada libre para todo el mundo, no obstante, se recomienda tomar una consumición para contribuir que este local siga funcionando.

footgrafia

Con más de quince años ofreciendo conciertos, el Café Populart es ya un referente en las noches madrileñas por donde han pasado grandes músicos de jazz así como jóvenes promesas de este género musical contribuyendo a descubrir futuros valores dentro de la música española.

footgrafia

Este emblemático local situado en pleno centro de Madrid con una selecta programación durante todo el año y sin cerrar un solo día es un lujo para la ciudad y esperamos y deseamos que se conserve muchos años para bien de los amantes del jazz y de Madrid.

Hotel del Jazz.

www.cerroprincipe.com

footgrafia

footgrafia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: