fotografia

 Supera los cuatro millones de euros su colección de coches y su mansión de Buckinghamshire, una antigüedad de 500 años, consta de 11 habitaciones y muchas cocheras dada la afición del cantante. Es líder de Jamiroquai, la banda de música británica.Hace poco ya tenía 68 coches llevado por su fanática afición de aumentar la colección de coches que posee. Afirma que no piensa parar de adquirir más coches pues quiere superar el coleccionista y famoso presentador Jay Leno que ya casi le está alcanzando.

fotografia

Su verdadero nombre es Jay Cheetham Kay y nació en 1969 en Stretfort (Inglaterra) y con su banda de música ha ganado importantes cantidades de dinero pues han vendido más de 30 millones de discos y ha ido engrandando los garajes de su mansión cada vez que adquiere más coches. Además de su afición por los automóviles, ha fundado una línes de moda deportiva llamada Quai de la cual se encarga Hugo Boss.

fotografia

Su vida sentimental ha sido y es muy intensa pues se le ha visto siempre rodeado de bellas mujeres. Se le ha relacionado con la actriz Winona Ryder, la presentadora Denise Van Outen, las modelos Heidi Klum y Luján Asai  Di Loreto entre otras muchas más. En una entrevista admitió que en su primeta juventud se aficionó a ciertas drogas pero que reaccionó a tiempo y desde 2003 se encuentra totalmente alejado de ellas.

fotografia

Conocida su afición porlos automóviles, ha participado en el programa de la BBC Top Gear conduciendo un coche Chevrolet Lacetti obteniendo mejor tiempo que el famoso presentador de televisión Kevin McCloud y de otros expertos conductores conocidos. También tiene un elicóptero Robinson R44.

Con su banda ha viajado por todo el mundo y América Latina disfrutan de muchos seguidores por lo que ya han hecho muchas actuaciones en la mayoría depaíses donde estan ya preparados para volver.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: