mi escritorio

Javiera Mena

Javiera Mena esta considerada la nueva reina del pop chileno suscrito por alguno de los medios más importantes del mundo.

Javiera Mena es una de las principales exponentes del nuevo pop latinoamericano y responsable de que la nueva movida pop chilena haya cruzado fronteras y océanos.

En el 2.013, colaboro con Julieta Venegas y compuso Agüita, el tema central para la serie Niñas Mal 2 de MTV interpretado por Danna Paola, Javiera Mena publica el single Espada como adelanto de su álbum, que en pocas horas se convirtió en un hit, alcanzado altas ventas en las plataformas de descargas.

mi escritorio

Javiera Mena, cuyo nombre completo es Javiera Alejandra Mena Carrasco, de Santiago, Chile, es una cantautora, productora y músico del Pop electrónico.

Desde pequeña, Javiera Mena perteneció al coro de la iglesia, y estudió en un colegio de monjas. Después estudió cuatro años composición y arreglos musicales en la Academia ProJazz de Santiago de Chile.

Mena empezó a tocar en 2.001 como parte del circuito de grupos de rock independientes de Santiago en Universidades y festivales auto-gestionados, los cuales sirvieron como sus primeros escenarios.

mi escritorio

En Octubre de 2.014, Mena publica su tan esperado nuevo álbum, con el que se estrena el single, Otra Era, canción que da nombre al álbum.

Javiera Mena posee cuatro álbumes de estudio. Esquemas Juveniles del 2.006), Mena en 2.010, Primeras Composiciones 2.000, 2.003 2013 y Otra Era en el 2.014.

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: