fotografia

La explotación piscícola que se encuentra en mar abierto, Open Blue, se ha comprometido a poner en el mercado un pescado de primera calidad de forma diferente, innovadora y sana. Su propósito se basa en la teoría de criar peces en el mar abierto y para ello se valen de tecnologías innovadoras para criar peces sanos de forma que se protejan los océanos y la población de peces. Open Blue es la empresa pionera de cría de peces en aguas profundas de alta mar en el mar Caribe muy cerca de Panamá.

fotografia

fotografia

Muy lejos de la costa, los peces tienen un gran espacio para crecer sin estrés en grandes recintos de aguas profundas por lo que se considera un pescado de gran calidad. Open Blue es el mayor proveedor de cobia de Estados Unidos y la mayor granja en aguas profundas del mundo. Dave Plumer, director general de la compañía manifestó al recibir el galardón GLOBAL G. A. P. Aquacultura Standard por segundo año, que esto refuerza su mercado y su empeño en este sistema innovador de criar y cosechar peces en alta mar en su hábitad natural.

fotografia

El propósito de esta piscifactoría es conseguir pescado de gran calidad a la vez que se protejen los sensibles ecosistemas marinos. Esta explotación tiene en la actualidad 200 empleados con una flota de lanchas de color naranja que cuidan y atienden una docena de macrojaulas que crían un total de un millón de cobias, un pez que se ha estado usando para la pesca deportiva por ser un pez muy solitario y difícil de obtener. Al igual que el salmón, tiene una gran cantidad de ácidos omega 3 y produce unos filetes blancos que se pueden cocinar de la forma que se quiera resultando platos exquisitos y de gran calidad.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: