Había una vez un pastor en un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra. Un Domingo de Pascua llegó a la iglesia cargando una jaula para pájaros oxidada, doblada y vieja, y lo colocó en el púlpito. Frunce el ceño fruncido y varios, como respuesta, el pastor Thomas comenzó a hablar.

Yo estaba caminando por el pueblo ayer, cuando vi a una pareja caminando hacia mí balanceando la jaula del pájaro. En la parte inferior de la jaula tres aves silvestres poco, temblando de frío y miedo. Dejé al muchacho y le preguntó: ¿Qué llevas ahí, hijo?

Son sólo algunas aves de edad, fue la respuesta.

¿Qué vas a hacer con ellos, le pregunté.

Voy a llevar a casa y me voy a divertir con ellos, dijo. "Estoy molesto y sacarles las plumas y hacerles pelear. Voy a pasar un buen rato.

"Pero se cansará de los pájaros, tarde o temprano. ¿Qué hacer con ellos entonces?"

Tengo un gato, dijo el niño. Que como los pájaros. Que traerá a ellos.

El pastor se quedó en silencio por un momento. "¿Cuánto quieres por esos pájaros, hijo?"

Hey! Usted no quiere que los pájaros, señor. Son sólo simples aves de campo antigua. No cantan. Ni siquiera son bonitos!

"¿Cuánto?" el pastor preguntó de nuevo. El muchacho miró al pastor como si estuviera loco y le dijo: "$ 10?". El pastor buscó en su bolsillo y sacó un billete de diez dólares. Situado en la mano del muchacho. En un segundo, el muchacho desapareció. El pastor levantó la jaula y suavemente la llevó hasta el final del callejón donde había un árbol y la hierba. Colocar la caja en el suelo, abrió la puerta, golpeando las barras de persuadir a las aves salen, dado a conocer.

Bueno, eso explicaba la jaula vacía en el púlpito, y entonces el pastor comenzó a contar su historia.

Un día Satanás y Jesús estaban conversando. Satanás acababa de llegar del Jardín del Edén y se jactaba y jactancia.

"Sí, Señor, acabo de capturar al mundo lleno de gente de allá abajo. Hice una trampa, cebo utilizado yo sabía que no podía resistir." S agarró a todos!

"Lo que haces con ellos?" Jesús le preguntó.

Satán respondió: "Me voy a divertir! Yo les enseñaré como casarse y divorciarse, cómo odiar y el abuso de unos a otros, la forma de beber y fumar y maldecir. Te voy a enseñar cómo inventar armas y bombas y matar entre sí. Voy a divertirme de verdad!

"¿Qué harás cuando acabes con ellos?" Jesús le preguntó.

"Oh, voy a matar", dijo con orgullo de Satanás.

"¿Cuánto quieres por ellos?" Jesús le preguntó.

"Oh, usted no quiere a las personas. No vale la pena cualquier cosa. El tomar y que lo odio. Escupo, te maldigo y te matará! Usted no quiere que esa gente!"

"¿Cuánto?" preguntó de nuevo.

Satanás miró a Jesús y burlón, dijo: "Todas las lágrimas de tu y toda tu sangre."

Jesús dijo: "Hecho!" Entonces Él pagó el precio. Nadie tomó su vida, sino de su propia voluntad, se lo dio a tomarla de nuevo.

El pastor levantó la jaula, abrió la puerta, y dejó el púlpito.

¿No es curioso lo fácil que es a la gente hablar mal de Dios y luego nos preguntamos por qué el mundo se va al infierno? ¿No es gracioso cómo creemos lo que dicen los periódicos pero cuestionamos lo que dice la Biblia?

¿No es gracioso cómo todos queremos ir al cielo, siempre y cuando no tienen que creer, pensar, decir o hacer algo que la Biblia dice? ¿O tenemos miedo?

¿No es gracioso cómo lo decimos "creo en Dios", pero aún siguen a Satanás (quien, dicho sea de paso, también "cree" en Dios).

¿No es gracioso cómo podemos enviar miles de chistes a través del e-mail y regado, como un incendio forestal, pero cuando empezamos a enviar mensajes acerca del Señor, la gente piensa dos veces antes de compartir? ¿No es gracioso cómo las cosas de viaje crudo, vulgar y obsceno libremente por el ciberespacio, pero la discusión pública de Jesús es suprimida en la escuela y el trabajo? ¿No es curioso cómo alguien puede ser tan "encendido" para Cristo el domingo, pero para ser un cristiano invisible el resto de la semana?

¿Se te ríes?

¿No es gracioso cómo cuando usted vaya a enviar este mensaje no se envía a muchas personas en su lista de direcciones porque no estás seguro de lo que creen, o lo que usted piensa que mediante el envío? ¿No es gracioso cómo puedo estar más preocupados por lo que otros piensan de mí que lo que Dios piensa de mí.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: