fotografia

fotografia

La nueva atracción que el parque temático "Crocosaurus Cove" de Australia ofrece es la experiencia de permanecer junto a un enorme reptil metidos en una jaula donde el animal no puede incarle el diente para experimentar como la adrenalina se dispara. Este parque posee la cantidad de reptiles más importante del mundo y ofrece poder alimentarlos y coger un bebé cocodrilo en brazos a los que tienen el valor necesario.

fotografia

Este parque australiano es el primero y único en el mundo que ofrece esta emocionante experiencia que no todo el mundo tiene el valor de realizar pues aunque la jaula y todo el espectáculo tiene las mayores garantías de seguridad, ver muy de cerca a este enorme animal no resulta un plato de buen gusto. Pero como siempre pasa, hay personas que se atreven con todo.

fotografia

fotografia

Se realizan 10 inmersiones diarias y cada una de ellas cuesta 240 dólares australianos (unos 160 euros) tanto si en la jauja entran dos como si baja una persona sola.  Estos animales que se utilizan para esta emocionante experiencia son cocodrilos de agua salada que son los más grandes del mundo ya que los machos pesan entre 1.000 y 1.500 kilos cada uno y tienen de 6 a 7 metros de longitud 

fotografia

fotografia

"Crocosaurus cove" se encuentra en la ciudad de Darwin (Australia) y la visita a este oarque ofrece la oportunidad de ver desde muy cerca varias especies endémicas desde que abrió sus puertas en 2008 y han incrementado la cantidad de estas criaturas prehistóricas llegando a tener en la actualidad más de 200 ejemplares. Con la incorporación de "La jaula de la muerte" que ofrece vivir la experiencia más emocionante que nunca nadie hubiese imaginado, este parque temático ha sido noticia en todo el mundo.

 

Crocosaurus Cove, La jaula de la muerte.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: