fotogarfia

En el Lago Constanza se encuentra la Isla Mainau que se conecta por medio de un puente con la tierra. También es conocida como "La isla de las flores" y en su entrada se encuentra la "Cruz de los suecos", una gran cruz que ellos mismos arrojaron al lago después de robarla durante la Guerra de los Treinta Años. En el palacio barroco que se encuentra en la isla se reúnen cada año los premiados con el Novel.

fotogarfia

fotogarfia

El microclima que tiene esta pequeña isla hace que las flores se muestren con toda su belleza lo que produce gran admiración a los turistas que visitan la isla. Llamatambién la atención una escalera italiana a modo de cascada con secuoyas gigantes y muchas plantas con flores, así como los jardines de frutos tropicales. Las dalias florecen de septiembre a octubre y se han convertido en una especial atracción pues existen en la isla más de 240 tipos diferentes.

footgarfia

fotografia

Otro de los atractivos son las rosas que se pueden ver más de 1.200 especies diferentes. Pocas construcciones se encuentran en la isla pues su tamaño es muy pequeño, lo que más destaca es el Castillo y una Iglesia Barroca, así como el restaurante y un invernadero llamado "La casa de las mariposas" donde se alojan más de 30 especies diferentes. Pavos, papagayos, loros y muchas especies de aves exóticas que junto a 3.000 plantas de orquídeas ponen la nota de color al paisaje increíble de esta isla.

fotografia

footgarfia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: