fiotografia

El clima del país es muy adecuado para el cultivo de estas bellas flores que pese a no tener olor son muy apreciadas en todo el mundo por sus variados y hermosos colores. El terreno ganado al mar se desagua constantemente y esto favorece el perfecto desarrollo de los bulbos que necesitan una tierra húmeda pero no demasiado encharcada. desde la mitad de marzo hasta el final de mayo, Holanda se convierte en un hermoso jardín de variados colores por lo que estas fechas son las mejores para viajar al país mayor productor de tulipanes y otras flores del mundo.

fotografia

fotografia

Uno de los lugares más visitados de Holanda son los Jardines de Keukenhof que esta situado a unos 30 kilómetros de Amsterdam en una localidad llamada Lisse. Este maravilloso parque, con una extensión de 32 kilómetros se extiende hasta el mar con millones de plantas bulbosas en su flor, tulipanes de todos los colores y variedades que ponen su colorido con todas las tonalidades que puedan existir causando un efecto difícil de olvidar.

fotografia

fotografia

Los campos de tulipanes de Keukenhof están considerados como los más fotografiados del mundo aunque nunca las fotografías reflejan la autentica belleza que desprenden los campos de tulipanes al natural. Este jardín permanece abierto solamente dos meses al año pero durante el resto de meses se trabaja para su preparación procurando una sincronización con las aguas de los estanques y la bellas esculturas con los muchos coloridos de los tulipanes y otras especies de flores que también florecen en este lugar.

Fuente:

Holanda, jardines de tulipanes.

 

Historia y origen de los tulipanes.

 

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: