El jardín del pecado

El Jardín del Pecado


El Jardín del pecado (The Garden of Sin) es una novela gráfica de terror escrita e ilustrada por Meghan Dawson yTyler Kendal Faraone, respectivamente. Ambos la han definido como un libro de cuentos para adultos, totalmente Ilustrado, e inspirado en los siete pecados capitales.

El jardín del pecado lleva al lector a un viaje por el infierno, lo que recuerda al “Infierno de Dante”, así como Virgilio guió a Dante a través del Infierno, el lector es guiado por una misteriosa figura encapuchada, conocida como La Sombra, su guía y narrador a través del jardín del pecado. En su viaje, La Sombra te lleva más y más profundo, a medida que experimentas los diferentes niveles (o "círculos") del infierno, cada uno representando a uno de los siete pecados capitales.

Recorrerás todo el camino desde El bosque de los condenados, donde comienza el viaje, y El abismo de la lujuria, hasta El matadero de los glotones, situado en lo más profundo del infierno, donde la Sombra juzga a los pecadores delante de tus ojos mientras que tú, lector, te juzgas a ti mismo. ¿Está tu conciencia lo suficientemente limpia para hacerle frente a la Sombra?

El jardín del pecado tiene un formato muy parecido al de un libro para niños, o al de un libro de cuento de hadas, donde cada página está ilustrada, con la escritura en el lado izquierdo, y las ilustraciones en el derecho. Todas las ilustraciones fueron dibujadas a mano, y ninguna de las imágenes en su interior son digitales. Toda la historia está escrita en verso al estilo poético, la mayor parte de ésta es narrada, aunque algunas páginas son expresiones directas de cada pecador que representa uno de los siete pecados mortales (por ejemplo: la lujuria, la codicia, la ira, etc).Cada uno de los pecados se divide en capítulos, y el estilo de la fuente cambiará de acuerdo con el pecado que sea.

En resumen, El jardín del pecado es una gran novela gráfica de terror que los lectores disfrutarán mucho, especialmente los amantes de este género. Muy recomendable.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: