fotografia

En Kensington Palace, al norte de Londres, se ha inaugurado el Wihte Garden (El Jardín Blanco) que brilla repleto de tulipanes, rosas, narcisos, margaritas, etc, un jardín que rodea el Palacio de Kensington que alojó durante 15 años a Diana de Gales y a sus dos hijos. En la actualidad viven en este bello palacio el príncipe Guillermo y Catalina de Cambridge con los pequeños Jorge y Carlota, así como también el príncipe Enrique.

fotografia

Este jardín era el preferido de Diana que con frecuencia acudía a pasear y tenía largas conversaciones con los jardineros. Coincidiendo con el 20 aniversario de la muerte de Diana surgió la idea de sembrar diversas flores que adornen este jardín que fue su preferido y dejarlo abierto al público hasta septiembre donde todo aquel que lo desee pueda visitarlo y contemplar su belleza desde una pasarela. Este jardín repleto de flores, especialmente blancas, ha sido una idea de la jefa del equipo de jardineros quien ha comentado: "Esperamos capturar la energía y el espíritu que hicieron de ella (Diana) una figura tan popular en todo el mundo".

fotografia

También se anuncia que a petición de sus hijos William y Harry el deseo de que se coloque en el jardín de este Palacio de Kensington una estátua de la princesa de Gales por lo que han convocado una comisión para recaudar fondos privados para contratar un escultor que realice el monumento que recordará a su madre. Un bello gesto que adornará el jardín donde Diana se refugiaba hasta su muerte trágica el 31 de agosto de 1997.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: