Yves Rocher presenta su nueva línea Jardin des Nymphes. Toda la gama recrea la magia y el misterio de un paseo por jardines secretos. El perfume de flores de nenúfar se acompaña de otras notas florales y acuáticas que producen una agradable sensación de frescor para el verano. El Aloe Vera enriquece las fórmulas aportando a la piel suavidad y protección. Las partículas de nácar de la línea de maquillaje producen sofisticados efectos metálicos para un misterioso brillo en la piel.

Esta edición limitada de verano incluye perfume de mujer, gel de ducha, una cuidada línea de maquillaje y preciosas cestas coordinadas con ideas para regalar.

Baño/ducha y perfume de mujer

Como un lago escondido juega con la luz y la sombra, el eau de toilette Jardin des Nymphes combina calma y voluptuosidad. El perfume femenino y misterioso del agua de nenúfares armoniza con notas frescas florares y acuáticas. Una brisa fresca recorre el jardín escondido y sensuales ondas de colores laten este verano. Esta fragancia de mujer se presenta en un precioso envase con colores verdes, azules y morados.

Para el baño, el Champú ducha corporal Jardins ymphes combina el aroma fresco y floral con la suavidad de una delicada nutrición. Este champú-gel de ducha está enriquecido con agua de nenúfar y Aloe Vera procedente de la agricultura biológica. Su espuma suave y aromática deja la piel hidratada y el pelo sedoso. El envase en verde agua y morado recuerda un misterioso lago de nenúfares. Las ondas de colores de verano están también en la ducha.

Maquillaje

El maquillaje de ojos se llena de misterio con tonos verde esmeralda en los Duo khôl intense y las sombras de ojos con reflejos nacarados aportan luminosidad a la mirada. Los esmaltes de uñas son intensos, brillantes y cálidos. Para los labios se puede escoger entre tres tonos de gloss con una textura no pegajosa, un perfume delicioso y un mini espejo ultra-practico. La onda de colores invade el verano con Yves Rocher.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: