mi escritorio

Jardín de cactus en Sabino Canyon en Arizona

Sabino Canyon es un cañón significativo situado en las montañas de Santa Catalina y el Bosque Nacional de Coronado al norte de Tucson, Arizona, EE.UU..

Sabino Canyon es una popular zona de recreo para los residentes, turismo y visitantes del sur de Arizona, proporcionando un lugar para caminar y andar.

El Jardín de cactus de Sabino Canyon de Arizona, esta a pocos minutos de el desierto con grandes cascadas a lo largo Sabino Creek con puentes menores construidos sobre ellos.

La vida Silvestre en el cañón incluye ciervos, jabalíes, zorrillos, tortugas, serpientes de cascabel y pumas.

mi escritorio

La historia de Sabino Canyon se inició con la formación de las montañas de Santa Catalina hace más de doce millones de años, y alrededor de cinco millones antes de Cristo, las montañas dejaron de formarse alrededor del valle de Tucson, y las variedades actuales de la vida de las plantas aparecieron por primera vez hace entre 6.000 y 8.000 años, y algunos de los primeros ocupantes humanos de Sabino Canyon eran el pueblo nativo Hohokam americano.

mi escritorio

El Jardín de cactus de Sabino Canyon de Arizona es una de las mejores vacaciones para los amantes de la naturaleza

Los primeros tranvías en Sabino Canyon comenzaron a funcionar en 1978, y partir de entonces en adelante, el acceso de vehículos se limita a permitir que los visitantes lleguen a Sabino Canyon a pie, en bicicleta o en tranvía.

Sabino Canyon Tours fue fundado en mayo de 1985 y ofrece a los visitantes la oportunidad de disfrutar de la belleza notable de Sabino Canyon.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: