mi escritorio

Jardín del belvedere en Viena, Austria

El Volksgarten o Jardín del Pueblo, es un parque, con rosaledas y jardín botánico de unas 9 hectáreas de extensión que esta administrado por la municipalidad de Viena, Austria.

El Jardín del belvedere está catalogado como monumento de la herencia de Austria con el nº 20120.

mi escritorio

El Volksgarten el Jardín del Pueblo, se encuentra en el lugar en el que anteriormente estaban las instalaciones de primera linea de la fortaleza para la defensa.

El Jardín del belvedere en Viena, Austria desde el 1596 hasta 1597 estaba en el lado oriental del actual parque un kurtine-lienzo de muralla, que fue construido en el sur en 1639, el castillo Burgschanze, que fue volado por los franceses en 1809 y que más tarde fue demolido.

La construcción de Hornwerkskurtine entre el 1817 al 1821 en el lado de la carretera de circunvalación de hoy en día, el área llegó a estar dentro de la ciudad, donde hay un parque que fue creado originalmente como un jardín privado para los archiduques, pero prevaleció la propuesta de primer parque público de la administración que fuera accesible en Hofbesitz y el uno de marzo de 1823 se inauguró oficialmente. Desde 1825 fue el término de Volksgarten el más utilizado di disfrutado por todos.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: