mi escritorio

Jaqueline Bisset es conocida como actriz. Su madre francesa y abogada.

Bisset de niña, tomó clases de ballet, y a la edad de 15 años a su madre se le diagnosticó una esclerosis múltiple que le impidió llevar una vida normal.

Más tarde, inició estudios de interpretación,  y al mismo tiempo trabajó de modelo de fotografía.

Hizo pequeños papeles en varias películas, hasta que en 1967, y fue elegida para interpretar un papel protagonista en Dos en la Carretera, por la que recibió críticas muy positivas, más tarde intervino en Casino Royale, una película de James Bond.

En 1968, se da el caso que Mia Farrow, abandonó el rodaje de The Detective y Jaqueline obtuvo su papel.

Ya de protagonista, Bullitt, que protagonizó junto a Steve McQueen, y unos años después, en 1973, participó en la película de François Truffaut La noche americana, con la que ganó el interés del público y de los directores de cine europeos.

La participación el filme Abismo en 1977 junto a Robert Shaw y Nick Nolte, que le valió el calificativo de la actriz más atractiva de todos los tiempos, que le dio la revista Newsweek a raíz de unas escenas en las que ella nada, vestida únicamente con una camiseta.

Poco después, actuó en Ricas y famosa, con Candice Bergen, y Bajo el volcán, con Albert Finney. 

Esta bella mujer, ha trabajado con directores tan famosos como el ya citado François Truffaut, John Huston, George Cukor y Roman Pola?ski, entre otros. 

Jaqueline Bisset es conocida como actriz que no escatima tiempo para firmar autógrafos, incluso personalizados, para sus admiradores y admiradoras, lo que hace que todos la quieran por simpática y accesible.


Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: